Ya sea por la crisis económica o por la presión demográfica de las ciudades, las casas tienden a ser más pequeñas. Es por esa razón que en muchas ocasiones entramos en conflicto por no tener los espacios fijos o muebles apropiados en nuestro hogar.
Buen ejemplo de esto es Nueva York, donde el metro cuadrado cuesta en promedio 15000 US. En esta ciudad la empresa Resource Furniture, acomoda los muebles que vende a los nuevos tiempos. Todos tienen varios usos para varios espacios, ya que como dice Ron Barth, uno de sus fundadores, “la cama ha muerto”.
Para verlos no hay nada mejor que hacer click en el video de abajo. Estanterías que se transforman en sillas, mesitas que con un pequeño golpe se transforman en mesas altas de comedor Podemos ver también un escritorio en el que está un ordenador y unos libros en el que podemos descubrir una cama, de tal forma que todos los objetos se guardan automáticamente debajo de ella sin necesidad de recogerlos. Sin duda podrá disfrutar de observar como es que la tecnología ha alcanzado también a los muebles comunes.
style=»display:inline-block;width:468px;height:60px» data-ad-client=»ca-pub-4753781498887594″ data-ad-slot=»2580387832″>
<div
class=»fb-like»
data-share=»true»
data-width=»450″
data-show-faces=»true»>
Sobre el autor