VideoVigilancia

CCTV Hikvision

En la actualidad, el sistema de seguridad se convirtió en un elemento imprescindible para vigilar la casa y la oficina. Las propuestas son cada vez más completas, pero a la vez se volvieron más accesibles, tanto en costo como en instalación.

Como parte de nuestro portafolio de soluciones, ofrecemos sistemas Hikvision de CCTV ya sea análogo o IP, el cual le permitirá disfrutar de mayor tranquilidad, ya que podrá monitorear en tiempo real cualquier suceso ya sea de forma local o remota desde su dispositivo móvil.

Contáctenos para ofrecerle el mejor sistema acorde a sus necesidades y presupuesto.

hikvision

Hikvision Digital Technology Co., Ltd. is

El mayor proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia.
Fundada en 2001, Hikvision emplea a más de 13.000 empleados, incluyendo un personal de 4000 para investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

La gran variedad de productos de Hikvision incluyen DVRs híbridos, NVRs, DVRs independientes, servidores de vídeo digital, tarjetas de compresión, cámaras IP de alta definición y domos PTZ de gran alcance.

La compañía tiene su sede en Hangzhou, China. Se ha ampliado a una operación global con sucursales regionales en Los Ángeles cubriendo América, Ámsterdam cubriendo Europa, Dubai cubriendo Oriente Medio, así como las empresas conjuntas en la India y Rusia y un centro de mantenimiento en Hong Kong.