VideoVigilancia

CCTV Hikvision

En la actualidad, el sistema de seguridad se convirtió en un elemento imprescindible para vigilar la casa y la oficina. Las propuestas son cada vez más completas, pero a la vez se volvieron más accesibles, tanto en costo como en instalación.

Como parte de nuestro portafolio de soluciones, ofrecemos sistemas de CCTV Axis y Hikvision el cual le permitirá disfrutar de mayor tranquilidad, ya que podrá monitorear en tiempo real cualquier suceso ya sea de forma local o remota desde su dispositivo móvil.

Contáctenos para ofrecerle el mejor sistema acorde a sus necesidades y presupuesto.

Axis partner Culiacan Sinaloa

Una empresa global con presencia local

Axis es una empresa con sede en Suecia y presencia en todo el mundo a través de delegaciones, representantes y alianzas estratégicas con socios.

Avance e innovación constantes

Axis es el líder del mercado de sistemas de vídeo en red. Inventamos la primera cámara de red del mundo en 1996 y, desde entonces, no hemos dejado de innovar en el sector de la videovigilancia, mejorando la seguridad de millones de personas en todo el planeta y cubriendo la creciente necesidad de un mundo más inteligente y más seguro.

Con la ayuda de 90 000 socios en 179 países, hemos suministrado muchos productos de vanguardia y primicias del sector. Y nuestra intención es crear muchos más en el futuro.

 

hikvision

Hikvision Digital Technology Co., Ltd. is

El mayor proveedor mundial de productos y soluciones de videovigilancia.
Fundada en 2001, Hikvision emplea a más de 13.000 empleados, incluyendo un personal de 4000 para investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

La gran variedad de productos de Hikvision incluyen DVRs híbridos, NVRs, DVRs independientes, servidores de vídeo digital, tarjetas de compresión, cámaras IP de alta definición y domos PTZ de gran alcance.

La compañía tiene su sede en Hangzhou, China. Se ha ampliado a una operación global con sucursales regionales en Los Ángeles cubriendo América, Ámsterdam cubriendo Europa, Dubai cubriendo Oriente Medio, así como las empresas conjuntas en la India y Rusia y un centro de mantenimiento en Hong Kong.